PROYECTO 2019-01-18T11:50:57-06:00

el proyecto

Contempo445 está diseñado para ser una comunidad social, participativa y de expresión, para lo cual se pensó en tener una arquitectura incluyente, integrada alrededor de amplias áreas verdes y todo lo que se requiera para disfrutar de una vida llena de seguridad, privacidad y diseño.

Un proyecto pensado para tener un estilo de vida único en La Zona Real, para disfrutar con la familia, amigos y de nuevas experiencias. Contempo445 en un desarrollo en Torre Horizontal ubicado a sólo 5 minutos de Real Center y a 10 minutos de Andares.

Arquitectura y Diseño

En Estudio ALA cada proyecto tiene una perspectiva multidisciplinaria, generando experiencias entre las personas y el espacio, a través de los sentidos. Sus proyectos se caracterizan por la atemporalidad en sus espacios y la expresividad material.

Su trabajo ha sido seleccionado para ser exhibido en el Pabellón Mexicano de la 16a Bienal de Venecia 2018 y reconocido por el Illinois Institute of Technology para el Mies Crown Hall Architectural Prize 2016.

«Creemos en la mediación entre las personas y el espacio a través de los sentidos. Sabemos que la Arquitectura debe funcionar como catalizador de experiencias en un contexto específico, que tenga carácter, y a su vez cuente con un alto grado de flexibilidad.»

Estudio ALA.

CERCA DE TODO

en la Zona Real

Cerca de:
-Oracle
-Cinépolis
-Hospital Real San José
-Escuelas y Universidades
-Centros comerciales
-Restaurantes
-Palcco Centro Cultural
-Real Center
-Y todos los servicios de la
Zona Real